Unidad de traslado

 

  El servicio de ambulancia es brindado a los asociados de la localidad desde el año 2001. El mismo se utiliza para el traslado de personas que lo solicitan tanto dentro del radio urbano, o para distintos destinos como hospitales y clínicas de las localidades de Villa María, Córdoba, Bell Ville y Río Cuarto.

  El costo mensual para el usuario es de $15.38 + iva  y jubilados $9.04, los cuales se descuentan de la factura de energía.  Este beneficio incluye al grupo familiar que residen en el mismo hogar.

 La unidad de traslado con la que cuenta C.E.L.E es utilizada para traslado y emergencia. Ésta  cuenta con todas las comodidades que requiere el paciente en estas situaciones,  dichos elementos son: camilla, 3 tubos de oxígeno, elementos de ventilación (Ambu pediátrico y adulto), máscaras de oxígeno, bigoteras de oxígeno, cardiodesfibrilador, equipos de aspiración oxígeno, laringoscopio, tensiómetro e incubadora.

  Este servicio puede ser solicitado por el médico o el usuario con certificación médica para el traslado y el mismo debe ser hecho en el Centro de Salud Municipal.

 La ambulancia tiene 2 choferes: Giraudo Eduardo y Rivera Martín, estos son acompañados por enfermeras y/o médicos según la gravedad del caso que se presente

Av Quaranta 439 / 0353-4920239 / coopetruria@etruria.net.ar / www.coopetruria.com.ar

Diseño y Hosting > Sitio Express