Repotenciación de estación transformadora ETRURIA

 

  C.E.L.E consigue la autorización para la repotenciación de la estación transformadora Etruria  tras reiterados pedidos efectuados a EPEC, por necesidad de lograr mayor provisión de energía eléctrica, como consecuencia del crecimiento poblacional e industrial de la localidad. Dicha estación pasa de tener una potencia de 2500KVA a 5000KVA de potencia total instalada, logrando de esta manera poder proveer al pueblo de Etruria más energía.

Además se realiza la adquisición de tres estabilizadores de tensión, lo que permite entregar la energía totalmente estabilizada.

 Para la culminación de esta obra, C.E.L.E tiene proyectado llevar a cabo la tercer y última parte que comprendería el recambio total de las celdas de carga y distribución de energía eléctrica, ya que las celdas que están actualmente datan del año 1974 y necesitan un cambio urgente.

 Esta importante y fundamental obra eléctrica, fue gestionada por la Cooperativa para poder abastecer el importante aumento de la demanda eléctrica de la localidad.  Fue una inversión tanto de la EPEC como de la Cooperativa para poder realizarla.  

 De ahora en más se esta gestionando el cambio de los elementos de protección y maniobra de la misma para aumentar su seguridad y capacidad,   puesto que los existentes datan del año 1975,  es una obra de importancia técnica y económica para adaptar la misma a las nuevas exigencias técnicas para su maniobra y protección.-

 

 

 

 

Av Quaranta 439 / 0353-4920239 / coopetruria@etruria.net.ar / www.coopetruria.com.ar

Diseño y Hosting > Sitio Express