Más obras destacadas

 

FINALIZAMOS LA SEGUNDA GALERIA DE NICHOS COMUNITARIOS

  La Cooperativa Limitada Etruria, tiene el orgullo de haber finalizado con la 2º galería de nichos comunitarios realizados con fondos genuinos, la misma cuenta con una cantidad de 188,  edificados en el cementerio local.

  Este servicio social se viene brindando desde el año 2007, cuando se construyó la primer galería, cabe destacar que también se canceló el crédito pendiente solicitado a IFICOSEP, el cual se obtuvo para llevar a cabo la construcción de esta primera galería.

  Hoy, se cuenta con una totalidad de 360 nichos, gran parte de ellos ya se encuentran vendidos, pero aún hay en disponibilidad para ser adquiridos  en las oficinas de C.E.L.E, contando con distintas formas de pago.

 

REEMPLAZO DE POSTES DE MADERA, POR POSTES DE HORMIGON ARMADO EN LINEAS URBANAS Y RURALES

  Se continuó con el remplazo de postes de madera por postes de hormigón armado, en líneas urbanas y rurales. Además se acompaña este trabajo, con el tendido de cableado preensamblado, con lo cual se minimiza el riesgo de choque eléctrico.  Al mismo tiempo se están remodelando las subestaciones urbanas, dotándolas de nuevos componentes que aseguran mayor y mejor prestación para los asociados y comunidad.

C.E.L.E SE INTEGRA Y SUMA NUEVOS SERVICIOS

  La Cooperativa forma parte de COPESPU.T.E una unión transitoria de empresas, a través de ésta C.E.L.E ofrece el servicio de atención de líneas telefónicas pertenecientes a TELECOM ARGENTINA S.A. Este servicio se lleva a cabo, luego de que el usuario realice el reclamo correspondiente al Nº 114 perteneciente a la empresa prestataria.

JOVENES SOLIDARIOS EN ETRURIA

En mayo surge la iniciativa de formar un grupo de jóvenes solidarios en la localidad, y por cierto tuvo una muy buena convocatoria. Hoy, 40 jóvenes forman parte de “Huellas solidarias Etruria”, los cuales son adolescentes entusiastas que ponen lo mejor de ellos para ayudar a sus semejantes. Este grupo es apoyado por FACE (Federación  Argentina de Cooperativas Eléctricas). Este grupo solidario desarrolla distintas actividades solidarias, con la supervisión y coordinación desinteresada de consejeros de esta cooperativa.

 PERTENECEMOS A ARCOOP 

  C.E.L.E integra la Asociación Regional de Cooperativas (ARCOOP), ésta nace por necesidad en común de provisión de postes de hormigón. Esta Asociación tiene sede y fábrica en la vecina localidad de Ucacha. Esta integración asegura a la Cooperativa la provisión, calidad y precio acorde lo que respecta a los productos en hormigón armado. Por otro lado,  actualmente se está llevando a cabo el tendido de línea de fibra óptica, logrando así conectar a las localidades de Ausonia, La Laguna, Etruria, Chazón, Santa Eufemia, La Carlota, Los Cisnes, Ucacha y Bengolea al sistema nacional de fibra óptica, con todos los beneficios que contempla este novedoso sistema de tráfico de datos

 NOS ESTAMOS RENOVANDO

  El actual concejo tiene previsto para estos próximos meses, la renovación de la sede de la Cooperativa Eléctrica Etruria,  ya que la comodidad para la atención de los asociados es la prioridad de C.E.L.E.

 

 

Av Quaranta 439 / 0353-4920239 / coopetruria@etruria.net.ar / www.coopetruria.com.ar

Diseño y Hosting > Sitio Express