C.E.L.E despidió el 2012

 

 C.E.LE despidió el 2012

 El pasado sábado 15 de diciembre se realizó la cena de fin de año de la Cooperativa  Eléctrica Limitada de Etruria en el Salón de la Sociedad Italiana, asistieron al festejo empleados y consejeros con parte de sus familias e integrantes de Huellas Solidarias Etruria.

 Todos pudieron disfrutar de una noche muy cálida, en donde también los consejeros llevaron a cabo la despedida a Miguel Meyer, empleado que estuvo al servicio de C.E.L.E más de 30 años de su vida. Miguel recibió una placa en reconocimiento de la labor desempeñada en la Cooperativa y además tuvo la grata sorpresa de que uno de sus compañeros, que no pudo estar esa noche, le escribiera una carta de despedida. Rubén Chiriotti, hizo un repaso por los años de trabajo compartidos y anécdotas vividas.  Con sus palabras emocionó a Miguel y a gran parte de la concurrencia.

 Huellas Solidarias Etruria tuvo su lugar en la noche, los integrantes le hicieron un obsequio a Amanda Romero, su coordinadora. Además, cada uno de ellos recibió un certificado por haber participado desde que comenzó esta iniciativa.

 C.E.L.E despidió el 2012 y espera el 2013 con muchos proyectos por concretar y obras por llevar a cabo. 

 

 Ver Galería de Imágenes

Av Quaranta 439 / 0353-4920239 / coopetruria@etruria.net.ar / www.coopetruria.com.ar

Diseño y Hosting > Sitio Express